22 Diciembre, 2016 / En Reflexión, Sin categorizar, tekman Books

Llega la Navidad… ¡Felices fiestas!

La Navidad es una época maravillosa para compartir tiempo con los nuestros. Por muy bonito que sea el regalo que tenemos preparado, el más valioso de los presentes siempre va a ser nuestro tiempo en familia. Cocinar, jugar juntos y explicar historias son algunas de las actividades que podemos hacer y que nos van a unir más, además de divertirnos.

Con la llegada de la Navidad, los niños se convierten en los protagonistas de nuestras casas. Todo está pensado para ellos y todo está preparado para sorprenderles. Colmarlos con regalos suele ser lo más habitual, sin darnos cuenta de que lo que más valoran es que nos permitamos tener tiempo para disfrutarlo junto a ellos.

Os proponemos algunas actividades que puedes realizar en casa estas Navidades con los más pequeños. ¡Divertidas, divertidas!

1. Contar chistes

¡Dejad volar vuestra imaginación contando chistes conocidos o inventados! Completadlo con una buena puesta en escena y, os lo garantizamos, las risas están aseguradas.

2. Karaoke

Vuestras canciones favoritas están al alcance en Youtube. Y, por supuesto, los clásicos villancicos. Escoged la opción que más os guste y ¡a cantar!

3. Leer poemas y cuentos

Leer poemas y cuentos es también una actividad ideal para pasar la Navidad juntos. Hay muchos relatos de temática navideña, ¡aprovechadlos! Si preferís el formato online, aquí encontraréis algunos.

4. Jugar en inglés

Existen muchos juegos en inglés en formato online. Aquí tenéis un ejemplo. Para ellos es un juego pero es que, además, están aprendiendo.

5. Preparar dulces

Pedirles ayuda en la cocina os resultará muy divertido. Además, los niños se sentirán plenamente implicados en los preparativos navideños. Podéis elegir entre un amplio abanico de postres. ¡Aquí tienes algunos con muy buena pinta!

¡Felices Fiestas!

1 Comentarios

Publicar comentario