EntusiasMAT Infantil

Los primeros pasos
marcan la diferencia
basespedagogicas
marca_EntusiasMAT_thumb_2
Nuestra base
BASES PEDAGÓGICAS

EntusiasMAT es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

 

EntusiasMAT trabaja desde edades muy tempranas todos los conceptos matemáticos, ya que entendemos que debemos aprovechar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad del cerebro de los alumnos en sus primeros años de vida.

LEER MÁS
marca_EntusiasMAT_thumb
¿Con qué trabajamos?
MATERIALES

EntusiasMAT está diseñado para formar y dar estrategias al alumnado para que sea competente. El objetivo es que los alumnos sean capaces de analizar y solucionar situaciones matemáticas en un contexto particular y práctico, y que a partir del análisis de ese contexto sean capaces de movilizar todos sus recursos (saberes) para resolver eficazmente el problema.

VER MATERIALES
entusiasMAT-materiales
Videos
marca_EntusiasMAT_thumb
El futuro
VÍDEOS AULA

¿Quieres ver cómo se trabaja con EntusiasMAT Infantil en el aula? ¡Hemos seleccionado un vídeo superchulo que te encantará! Es de una escuela que trabaja EntusiasMAT y que lo ha compartido.

VER VÍDEOS
¿Cómo evaluamos?
SET

El Sistema de Evaluación de tekman Books (SET) permite valorar cómo los niños han adquirido las capacidades y competencias en el aula. Es una herramienta digital con la que se registran los progresos, mejoras y aprendizajes de tus alumnos de manera continua. El SET engloba las ocho capacidades y competencias básicas propias de las etapas de Infantil y Primaria.

set-grey