Planeta Spoonk

Siente · Descubre · Aprende
basespedagogicas
marca_Planeta_thumb
Nuestra base
BASES PEDAGÓGICAS

Planeta Spoonk es un programa de conocimiento del entorno y de sí mismo destinado al segundo ciclo de Educación Infantil basado en las Inteligencias Múltiples y cuyo objetivo es que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje.

LEER MÁS
marca_Planeta_thumb
¿Con qué trabajamos?
MATERIALES

Existen un total de 21 proyectos de Enseñanza para la comprensión a lo largo de toda la etapa de Educación Infantil. Muchos tienen una temática cíclica, algunos son en inglés y dos son de trabajo cooperativo entre alumnos de 4 y 5 años. Los proyectos se actualizan año tras año.

VER MATERIALES
Planeta Spoonk materiales
Videos
marca_Planeta_thumb
El futuro
VÍDEOS AULA

Tenemos un vídeo que te encantará. ¡Aquí podrás ver Planeta Spoonk en acción! Es de una escuela que trabaja Planeta Spoonk y que lo ha compartido.

VER VÍDEOS
¿Cómo evaluamos?
SET

El Sistema de Evaluación de tekman Books (SET) permite valorar cómo los niños han adquirido las capacidades y competencias en el aula. Es una herramienta digital con la que se registran los progresos, mejoras y aprendizajes de tus alumnos de manera continua. El SET engloba las ocho capacidades y competencias básicas propias de las etapas de Infantil y Primaria.

set-grey
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Política de cookies. ACEPTAR