EntusiasMAT Primaria

Aprende matemáticas jugando
basespedagogicas
marca_EntusiasMAT_thumb_2
Nuestra base
BASES PEDAGÓGICAS

EntusiasMAT es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

 

EntusiasMAT es un programa cíclico que trabaja desde edades muy tempranas todos los conceptos matemáticos para facilitar los procesos de aprendizaje y que los alumnos se familiaricen con los conceptos matemáticos desde pequeños.

LEER MÁS
marca_EntusiasMAT_thumb_2
¿Con qué trabajamos?
MATERIALES

EntusiasMAT está diseñado para formar y dar estrategias a los alumnos para que sean competentes. El objetivo es que sean capaces de analizar y solucionar situaciones matemáticas en un contexto particular y práctico, y que a partir del análisis de ese contexto sean capaces de movilizar todos sus recursos (saberes) para resolver eficazmente el problema.

VER MATERIALES
EntusiasMAT primaria materiales
Videos
marca_EntusiasMAT_thumb_2
El futuro
VÍDEOS AULA

¿Sabes qué se hace en EntusiasMAT Primaria en el aula? En este vídeo de una escuela que trabaja EntusiasMAT y que lo ha compartido tienes muchos ejemplos.

VER VÍDEOS
¿Cómo evaluamos?
SET

El Sistema de Evaluación de tekman Books (SET) permite valorar cómo los niños han adquirido las capacidades y competencias en el aula. Es una herramienta digital con la que se registran los progresos, mejoras y aprendizajes de tus alumnos de manera continua. El SET engloba las ocho capacidades y competencias básicas propias de las etapas de Infantil y Primaria.

set-grey
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Política de cookies. ACEPTAR