Te acompañamos

Cada escuela merece un plan

Porque sabemos que cada escuela es un mundo, cada escuela merece un plan.

Plan Inicial

Queremos que el claustro profundice en los programas y se sienta cómodo antes de comenzar a trabajarlos en el aula. Por este motivo las formaciones de implantación on line incluyen documentos teóricos, ejercicios para poner en práctica lo que has aprendido, vídeos y tests para poner a prueba tus conocimientos.

Plan Inicial

Una buena práctica docente necesita intercambio de opiniones, sesiones de trabajo y charlas, muchas charlas. Por eso cada escuela puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o videoconferencia para intercambiar dudas, sugerencias y buenas ideas.

Plan Inicial

Un coach del equipo pedagógico de tekman Books os acompaña en el aula y observa cómo los maestros del centro llevan a cabo una sesión con los alumnos.

Plan Inicial

Es importante actualizar los conocimientos que tenemos. En the Capsuled dispones de videocápsulas formativas que incluyen teoría y visualización de la práctica, con vídeos de ejemplos aplicados en el aula.

Planes de seguimiento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Política de cookies. ACEPTAR