1. Inicio
  2. /
  3. Blog

Divertirse aprendiendo es posible

El verano está pensado para divertirse y desconectar, pero también se deben repasar los contenidos trabajados durante el curso para mantener el ritmo de aprendizaje. Es por eso que hemos creado Polo de limón, el cuaderno de verano enfocado desde una perspectiva lúdica y motivadora.

¡Ya están aquí los talleres de Polo de limón!

Desde el mes de mayo y durante todo el mes de junio, los más pequeños podrán divertirse en IKEA con los talleres de Polo de limón. Los talleres están basados en las inteligencias múltiples y se dirigen al primer ciclo de Primaria (6-8 años). Tienen una duración de 1h y se dividen en 4 espacios distintos.

Las mates también curan la salud

Newton dijo que para entender el mundo primero había que entender cómo se movía y cambiaba. Parece un principio muy evidente, sin embargo, esta idea ha sido fundamental para que científicos expertos como Jaime hayan prosperado en el campo de la salud y de la medicina.

MASTERCLASS SOBRE EVALUACIÓN COMPETENCIAL

El próximo jueves 31 de mayo a las 19:00 h tenéis una cita con tekman. ¡Por fin llega nuestra segunda MasterClass! Ésta será a cargo del profesor y youtuber, experto en innovación educativa, José A. Lucero.

Mates en un visto y no visto

Quién le iba a decir a Pedro que, algún día, las matemáticas le ayudarían a ganar el primer premio de fotografía. Hace poco descubrió que, sin ellas, no hubiera logrado capturar una instantánea épica: el momento justo en el que un camaleón atrapaba a un mosquito con su lengua.

Hasta las matemáticas y más allá

A Ana siempre le ha costado mucho imaginarse las distancias que separan la tierra de los demás astros. ¿A cuántos kilómetros están las estrellas?, le pregunta a su padre. Manuel le contesta que, a miles de millones, sin embargo, Ana no consigue asimilar esas magnitudes tan grandes.

De peón a rey de las matemáticas

En EMAT los alumnos disfrutan con las matemáticas. Se trata de entenderlas y saber verlas con buenos ojos, porque están en todas partes. Por eso, potenciamos ejes de aprendizaje tan importantes como son la experiencia, el juego y la creatividad.