27 julio, 2016 / En Innovación educativa, Recursos, TIC

7 blogs que no te puedes perder este verano

El verano está para disfrutar… y para leer todos esos artículos que no has tenido tiempo de leer durante el curso escolar. Te ofrecemos 7 blogs educativos imprescindibles para ponerte al día este verano.

  1. Justifica tu respuesta

Santiago Moll es profesor y un buscador incansable de nuevas técnicas para motivar a sus alumnos y mantener su aula en movimiento constante.

  1. El blogde Salvaroj

Salvador Rodríguez Ojaos es un pedagogo entusiasta de la educación y su blog está plagado de reflexiones muy interesantes acerca de la importancia de la creatividad y el pensamiento divergente en educación.

  1. La clase de Mirentin_lin_planeta_spoonk

Miren Pardo es una maestra de motivación incasable que comparte en su espacio virtual un montón de recursos originales y divertidos para llevar a cabo en el aula.

  1. Cuaderno de campo

El sociólogo y catedrático Mariano Fernández Enguita zarandea el sistema educativo desde las entradas de su Cuaderno de campo.

  1. El blog de Manu Velasco

Manu Velasco es un maestro apasionado practicante de la Slow Education que posee una visión ética y comprometida de la educación.

  1. Matemáticas cercanas

Amadeo Artacho es el encargado de acercarnos las matemáticas desde una perspectiva siempre divertida e interesante y ofrecernos recursos originales para el aula.

  1. Gramática parda

Aitor Lázpita reflexiona sobre educación en su Gramática Parda desde un punto de vista literario, íntimo y muy personal. Imprescindible.

Sin comentarios

Publicar comentario