17 mayo, 2017 / En Ludiletras

¿Cómo medimos la eficacia lectora de nuestros alumnos?

¿Podrías decirnos exactamente el momento en el que mejoró la comprensión lectora de uno de tus alumnos? ¿No sería genial tener datos del índice de eficacia lectora de nuestros alumnos? .

Uno de los aspectos más interesantes de Ludiletras Primaria es que vamos a ofrecerte datos sobre la eficacia lectora de los alumnos. A través de gráficas, obtendremos información sobre el nivel de comprensión lectora y de la realización de actividades de cada alumno. Esto nos permitirá almacenar datos estadísticos de su proceso de aprendizaje ¡de manera automática!

Así, podremos valorar con un mayor nivel de precisión qué alumnos están avanzando acorde con los objetivos establecidos y cuáles necesitan reforzar su comprensión lectora. Estamos seguros de que nos ayudará mucho en nuestra tarea docente, porque nos permitirá realizar un seguimiento óptimo de cada alumno.

¡Mira qué útil resulta esta gráfica!

medir eficacia lectora

 

La web de Ludiletras, CiberLUDI, contiene ejercicios para practicar la gramática y la ortografía y ejercicios de comprensión lectora. De la realización de todos los ejercicios extraemos información que nos permite saber el nivel de eficacia lectora de cada alumno y la nota media de la realización de las actividades. Interesante, ¿verdad?

 

Si quieres más información acerca de Ludiletras Primaria, ponte en contacto con nosotros ¡aquí!

Sin comentarios

Publicar comentario