sorteo #veranotekman

3 Julio, 2017 / En Concurso

Sorteo #veranotekman: ¡gana dos Kits de tekman Books!

¡Entra en el sorteo #veranotekman y comparte tu verano con nosotros!

Creemos que el verano es una época genial para realizar actividades con los más pequeños de casa. Y, por qué no, para aprender mientras nos divertimos. ¡Queremos demostrarlo al mundo entero! Por eso, os proponemos este concurso para que nos enseñéis qué bien sois capaces de pasarlo durante estos meses.

¿Quieres ganar un Kit EntusiasMAT y una Caja de Sonidos de Ludiletras?

¡Entra en el sorteo #veranotekman!

sorteo #veranotekmansorteo #veranotekman

Ganar un Kit EntusiasMAT y una Caja de sonidos de Ludiletras te va a resultar muy fácil. Para participar en el sorteo #veranotekman sólo debes:

  1. Subir una foto chula en Facebook, Instagram o Twitter con alguna de las actividades planteadas en nuestro blog (o similar) para disfrutar del verano en familia.
  2. Si la subes a través de Twitter o Instagram, sólo debes escribir el hashtag #veranotekman. Si lo haces a través de Facebook, debes subirla directamente a través de la pestaña ¡Participa! de esta página.
  3. El ganador será seleccionado a través de un sorteo de la plataforma Easy promos (el 31 de agosto). Concurso válido en España.

¿Quieres tu KIT EntusiasMAT y tu Caja de sonidos Ludiletras? ¡Claro que sí! No pierdas más tiempo ¡y mándanos una foto chula de tu #veranotekman!

2 Comentarios
  • Maite

    4 Julio, 2017 a las 11:40 pm Responder

    Se aprende de forma práctica y lúdica

    • tekman Books

      11 Julio, 2017 a las 9:54 am Responder

      ¡Eso es, Maite! 🙂

Publicar comentario