1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. ¿Por qué debes escoger el cuaderno de verano Polo de limón?

19 abril, 2018 / En Polo de limón

¿Por qué debes escoger el cuaderno de verano Polo de limón?

Te presentamos el nuevo cuaderno de verano de tekman: Polo de limón. ¿Quieres saber por qué es la mejor opción?

Su original diseño

El verano está lleno de vida y diversión, por eso en tekman hemos creado un cuaderno de verano como nunca lo habías visto. Polo de limón presenta un diseño colorido y refrescante con actividades atractivas para despertar la creatividad de los alumnos. Aunque durante mucho tiempo no haya sido uno de los objetivos principales de la educación tradicional, esta cualidad se ha convertido en una importante herramienta para hacer frente a cualquier situación inesperada en una sociedad que cambia rápidamente.

En Polo de limón cada doble página está diseñada por un profesional diferente, por lo que no se repite ningún dibujo.  De esta forma, cuándo los alumnos pasen la página, se sumergirán en un universo que despierte su imaginación.

Las actividades estimulantes

Polo de limón está compuesto por actividades de las distintas áreas curriculares, trabajadas durante el curso, y, basadas en las inteligencias múltiples para que los alumnos puedan repasar los conocimientos adquiridos.

Aunque se trate de actividades curriculares, lo que marca la diferencia en Polo de limón es que la mayoría de contenido está pensado para fomentar la creatividad y la autonomía del alumno.

Además, como nuestro objetivo es estimular el aprendizaje divirtiéndonos, hemos creado una serie de actividades que se pueden resolver en familia, para que los niños se lo pasen en grande mientras aprenden.

 

Los divertidos Moshi

Para que Polo de limón sea todavía más divertido y motivador, hemos creado unos simpatiquísimos compañeros que el alumno tendrá que buscar en cada página del cuaderno. ¡Se trata de los Moshi!, unos diminutos seres que viven en los polos de limón.

Los Moshi se pirran por el verano, disfrutan bañándose en el mar, corriendo por la montaña, jugando a fútbol y, sobre todo, comiendo todo tipo de frutas, helados, pasteles y chocolate.

 

 

 >>> Si quieres más información sobre Polo de limón o si quieres adquirir el tuyo entra aquí.

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.