1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. ¿Debemos fomentar las inteligencias múltiples en verano?

3 mayo, 2018 / En Polo de limón

¿Debemos fomentar las inteligencias múltiples en verano?

Durante todo el curso, nuestros alumnos siguen un modelo de aprendizaje dinámico basado en las en las inteligencias múltiples, que se adapta a sus necesidades. Por eso, resulta muy importante que durante el verano sigan con él.

En tekman hemos creado Polo de limón, el cuaderno de verano que permite continuar con el estilo de aprendizaje que proponemos. Gracias a las inteligencias múltiples, el aprendizaje resulta mucho más divertido y enriquecedor que con un cuaderno de verano tradicional. Además, hemos incorporado actividades lúdicas para que nuestros alumnos estén más motivados, ya que los niños utilizan el juego para aprender.

Polo de limón también puede ser una buena herramienta para que, durante el verano, los padres descubran cuál de las ocho inteligencias tiene más desarrollada su hijo: la lingüístico-verbal, la espacial, la cinético-corporal, la lógico-matemática, la musical, la naturalista, la interpersonal o la intrapersonal.

Además, el verano es el mejor momento del año para desarrollar o potenciar algunas de las inteligencias que no se pueden trabajar con tanta facilidad durante el curso; como la cinético-corporal, la naturalista o la interpersonal. Por ejemplo, podemos realizar trazos en la arena para trabajar la lectoescritura o clasificar hojas de los árboles para darnos cuenta de la gran cantidad de especies que tenemos a nuestro alrededor.

Si quieres conocer de primera mano cómo es  Polo de limón, lo presentamos por primera vez en PALO ALTO MARKET (C/Pellaires, 30 – 08019 BARCELONA). El sábado 5 de mayo de 11:00h a 19:00h y el domingo 6 de mayo de 11:00h a 15:00h

 

¡Te esperamos!

Sin comentarios

Publicar comentario