1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Divertirse aprendiendo es posible

14 junio, 2018 / En Polo de limón

Divertirse aprendiendo es posible

El verano está pensado para divertirse y desconectar, pero también se deben repasar los contenidos trabajados durante el curso para mantener el ritmo de aprendizaje. Es por eso que hemos creado Polo de limón, el cuaderno de verano enfocado desde una perspectiva lúdica y motivadora.

Todas las actividades del cuaderno están basadas en las inteligencias múltiples y planteadas de forma atractiva y divertida para motivar a nuestros alumnos. En cada página, se fomentan los distintos tipos de inteligencia  para que el repaso sea mucho más ameno. Además, se utilizan hábitos, rutinas y aspectos de la vida cotidiana para que el aprendizaje sea contextualizado.

¿Quieres ver unos ejemplos?

En Polo de limón también proporcionamos a los niños y niñas actividades para convertirse en personas autónomas. Por ejemplo, simular que van a la compra y calcular lo que les va a costar. Utilizar las matemáticas para preparar un delicioso smoothie, ¡pero cuidado, hay trampa: se deben calcular muy bien las proporciones para que quede riquísimo!

                                                                                    Polo de limón 2º de Primaria

La actividad Buscando a Tuli se fomenta la inteligencia lingüístico-verbal, ya que se deben buscar diversos objectos y personas, cuyos nombres empiecen o contengan las letras y sílabas indicadas en el enunciado. Además, como consiste en observar y encontrar, también se trabaja la inteligencia visual-espacial.

 

                                                                Polo de limón 1º de Primaria

En la siguiente actividad, se fomenta la inteligencia lingüístico-verbal juntamente con la lógico-matemática, ya que se deben ordenar las viñetas para descubrir qué pasó en la fiesta de disfraces. Además, también se fomentan la educación emocional, la creatividad y la imaginación ya que los niños deben pensar de qué les gustaría disfrazarse y dibujarse a sí mismos.

 

>>> Consigue Polo de limón <<<

 

2 Comentarios
  • Carmen Maria Segura Mateo

    17 junio, 2018 a las 4:06 pm Responder

    Hola soy Carmela, maestra en este curso de un segundo de Primaria.Me gustaría tener más información de los cuadernos Polo de limón para recomendar a las familias en este verano. Me podríais enviar una muestra ?gracias.espero respuesta.

    • tekman Books

      18 junio, 2018 a las 8:48 am Responder

      Buenos días Carmen,

      Muchas gracias por tu interés en Polo de limón.

      Hemos contactado con nuestro departamento de ventas para informarles de su petición y les hemos proporcionado la siguiente dirección de correo: carmenmariaseguramateo@outlook.es
      para que se pongan en contacto con usted.

      Gracias,

      Un Saludo 🙂

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.