1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. ¿Cómo adaptar el aprendizaje a las necesidades de cada alumno?

26 julio, 2018 / En ONMAT

¿Cómo adaptar el aprendizaje a las necesidades de cada alumno?

Todos tenemos una forma diferente de ver el mundo, de entenderlo y relacionarnos con él, cada uno percibe el entorno de una forma diferente desde sus fortalezas y sus debilidades. Por eso, es crucial entender la educación desde esta perspectiva.

En ONMAT ofrecemos una programación basada en las Inteligencias múltiples. Presentamos un mismo concepto desde diferentes inteligencias, lo que da a los alumnos más posibilidades de afianzar los conceptos trabajados.

Aprendizaje personalizado

El concepto tradicional de educación ha quedado obsoleto. En tekman queremos formar a los alumnos del siglo XXI, capaces de enfrentarse a nuevos retos y reconocerse dentro de un mundo que avanza y cambia de forma vertiginosa.

 

¿Cómo lo personalizamos?

Para saber cómo aprende cada alumno ONMAT ofrece el estilo de aprendizaje, una herramienta que, además de mostrar las notas, permite visualizar qué inteligencias tiene más desarrolladas. Esta información facilita al docente la personalización del aprendizaje del alumno, de manera que puede ofrecer a cada uno un itinerario diferente.

Los datos para poder determinar el estilo de aprendizaje se obtienen a partir de las diferentes actividades propuestas por ONMAT.

 

 

>>> Para más información sobre ONMAT, puedes contactarnos.

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.