hablemos de educación

3 Abril, 2017 / En Escuela 21, TIC

Hablemos de educación: ¡nuestra nueva sección en Youtube!

Hablar de educación. Eso es precisamente lo que queremos hacer desde tekman Books.

Y no queremos hacerlo desde una perspectiva exclusivamente teórica porque creemos que, para eso, ya existen otros espacios, otros materiales. Nuestra intención es hablar de educación desde diferentes puntos de vista: desde la psicología hasta la ingeniería robótica. Porque en un mundo en constante cambio, donde el paradigma educativo está en pleno proceso de transición, no podemos dejar de hablar de todas las áreas que forman o van a formar parte de la educación en 3,2,1.

Precisamente este es, para nosotros, uno de los grandes retos de la Escuela del siglo XXI: integrar el presente y el futuro más inmediato en las aulas y proveer a nuestros alumnos de las herramientas necesarias para que puedan conectar su aprendizaje con el mundo que les rodea.

Por eso, hemos creado una nueva sección en nuestro canal de Youtube, titulada Hablemos de educación, donde semanalmente vamos a dar voz a todas aquellas interesantes propuestas que nos ayuden a crear una escuela adaptada a las necesidades de los alumnos del siglo XXI. Por el momento ya hemos conversado con Con Más Futuro – Programación y Robótica para niños y profesores;  Grup IREF – Projecte Filosofia 3/18;  Rafael Guerrero, director de Darwin Psicólogos – Psicología emocional  y Rafa Martín, coordinador de Grupo GEXE – Excelencia Educativa.

¡En este enlace encontrarás todos los vídeos!

 

 

 

Sin comentarios

Publicar comentario