PRIMARIA

En tekman Books hemos creado una propuesta didáctica que da respuesta a la continuidad de Ludiletras infantil, en este caso para alumnos de 6 a 8 años.

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Qué es Ludiletras Primaria?

Una metodología que aumenta la motivación y la autoestima ya que el aprendizaje se centra en el alumno.

¡Aprendemos jugando!

Incorpora actividades a través del Aprendizaje basado en el Juego y anima a la lectura y a la comprensión de textos literarios a través de dinámicas participativas y promoviendo a la reflexión, la autocrítica, el reconocimiento de fortalezas y debilidades y favoreciendo la retroalimentación entre iguales.

Bases de Ludiletras Primaria

El Aprendizaje basado en proyectos es nuestro eje vertebrador y nos centramos en el marco de referencia de la Enseñanza para la Comprensión.

Evaluación y materiales para el profesor

La Evaluación Continua permitirá a los alumnos disponer de oportunidades para reflexionar desde el inicio y a lo largo del proyecto, a veces con los criterios del profesor y otras con los suyos propios.

Como profesor, se te proporcionarán una importante fuente de recursos didácticos para agilizar tu trabajo diario.

Además…

En Ludiletras Primaria trabajamos con Proyectos para la comprensión para favorecer el desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

Ofrecemos Propuestas de lectura para despertar el interés de los alumnos.

Disponemos de una Plataforma digital con juegos divertidos para practicar, de forma independiente, las habilidades aprendidas en los diferentes proyectos.

Los alumnos desarrollan actividades diferentes, en parejas o equipos en los distintos centros de aprendizaje.

Contacta con nosotros ¡Vamos a conocernos mejor!

Contacta ahora con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto y un asesor comercial cualificado se pondrà en contacto contigo durante las próximas horas para tratar de ayudarte en tu elección, explicarte todas las posibilidades que ofrece Tekman Books o para tratar de solventar tus dudas.

Datos de contacto:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.