1. Inicio
  2. /
  3. Programas

Introducción Innovar es transformar

Y cambiar y mejorar, tratar de repensar lo que damos por bueno y válido y buscar nuevas maneras de enfrentarnos a ello. Innovar es, sobre todo, volver a construir.

Tienes la creatividad, la ilusión, la iniciativa y las ganas: tekman Books te ofrece las estrategias y los materiales. Descubre nuestros programas educativos:

¡Las nuevas mates!

¡EntusiasMAT ahora es EMAT! Un método didáctico-pedagógico basado en las Inteligencias Múltiples y pensado para trabajar las matemáticas como algo útil, práctico y cercano.

Lectoescritura creativa

Ludiletras es un programa de lectoescritura basado en las Inteligencias Múltiples y en el juego como método de aprendizaje efectivo, natural e inspirador.

Revoluciona las matemáticas

ONMAT es un programa de matemáticas para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, el objetivo principal del cual es que el alumno  pueda desarrollar de manera autónoma su itinerario de aprendizaje y que esté siempre motivado.

Siente. Descubre. Aprende.

Planeta Spoonk es un programa de Conocimiento del medio y de sí mismo que trabaja desde las Inteligencias Múltiples y la Enseñanza para la comprensión.

La emoción está en el tablero

Ajedrez en el Aula es un método para aprender a jugar al ajedrez planteado desde las Inteligencias Múltiples y enmarcado en la Enseñanza para la comprensión.

Evaluar por competencias

En tekman creemos que la mejor manera de conocer a nuestros alumnos y ofrecerles el aprendizaje que necesitan es apostar por la evaluación competencial.

tkRUBRICS es una plataforma de evaluación por capacidades y competencias que facilita la tarea docente y adapta la evaluación a las necesidades futuras de nuestros alumnos. Conéctate a tkRUBRICS: la herramienta de la evaluación del siglo XXI.

¡El verano está para divertirse! Repasarán los conocimientos aprendidos durante todo el curso. En todas las actividades se trabajan las diferentes inteligencias múltiples. El diseño es una pasada y cada página parece una aventura.