Bases pedagógicas ¿Qué es ONMAT?

ONMAT es un programa de matemáticas para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria cuya meta es que el alumno desarrolle de manera autónoma su itinerario de aprendizaje.

ONMAT tiene el objetivo de fomentar la motivación y la adquisición del pensamiento matemático y pone la tecnología al servicio de la pedagogía para facilitar tanto el aprendizaje del alumno como la tarea docente.

Gestión de aula Gestión innovadora para el aula moderna

El aula ONMAT se organiza en grupos de aprendizaje que trabajan a diferentes ritmos y con objetivos distintos. De esta manera, el aula se convierte en un espacio compartido en el que conviven situaciones en entornos virtuales, trabajo cooperativo, demostraciones en gran grupo, juegos y trabajo individual. El aula debe ser percibida como un espacio de relaciones, de diálogo e intercambio. 

Evaluación El corazón del proceso de enseñanza-aprendizaje

En ONMAT, la evaluación se concibe como una parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y no como una nota resultado de un examen.

Te acompañamos Siempre a tu lado

tekman Books te acompaña y te guía durante todo el proceso de adaptación e implantación de los programas.

Cerrar

¿Podemos ayudarte? ¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

Si quieres, puedes dejarnos tus datos y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá contigo y te asesorará sobre todas las posibilidades que ofrece Tekman Books.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.